Supervisores se reúnen con Sindicato N°1 Planta y Mina por su proceso de Negociación Colectiva

El día 20 de marzo, el Sindicato de Supervisores de Caserones se reunió con el Sindicato N°1 Planta y Mina,  para discutir sobre el desarrollo de su negociación colectiva en curso. El encuentro se desarrolló en la ciudad de Santiago.

La directiva del sindicato de Caserones señala que “reconocemos los esfuerzos y  cuáles han sido las dificultades y al mismo tiempo la importancia de sus resultados, no solo para su sindicato, sino también para los próximos procesos del año en curso, elementos en común y la posición que ha adoptado laCompañía, que sin dudas afectarán a los siguientes equipos negociadores”.

Al Respecto, el presidente del sindicato de supervisores de Caserones, Óscar Villarroel, sostuvo que “este Sindicato de Ingenieros y Supervisores siempre ha estado muy comprometido y entregando su total disponibilidad para hacer lo necesario en pro de fortalecer nuestras sinergias y lograr la unidad de todo el estamento trabajador y que se logren los mejores resultados, para todos los que trabajamos en Caserones”.