Estimados socios y socias:,
En esta fecha significativa, en la que conmemoramos el Día del Minero y honramos la memoria de San Lorenzo, Patrón de los mineros, nos dirigimos a cada uno de ustedes con un sentido de gratitud y admiración.
Nuestra labor como Sindicato de Supervisores de Caserones, sumado a su participación activa en nuestra organización, refleja no solo el compromiso con la industria minera, sino también con la comunidad de trabajadores que construyen un futuro más seguro y próspero. En este día especial, reconocemos el esfuerzo y dedicación.
A pesar de los cambios recientes que hemos tenido como la integración a Lundin Mining, sabemos de qué estamos hechos y que somos capaces de seguir evolucionando y adaptándonos al cambio para alcanzar nuestras mejores versiones como personas y como profesionales.
Como organización, seguiremos en pie y vigilantes de que los derechos de nuestros colegas no sean transgredidos y de que esta fusión no perjudique a los trabajadores, sino que al contrario, podamos ser todos parte de esta optimización.
En medio de los desafíos, les instamos a mantener unidad y resiliencia. En este Día del Minero, les enviamos nuestros mejores deseos y nuestro agradecimiento por vuestro continuo esfuerzo para crear un entorno laboral más seguro y justo. ¡Feliz Día del Minero!
Y siempre recuerden que unidos, nada es imposible.